Ceremonia de agradecimiento del Curso-Taller "Nuestra Cultura Ancestral" 2014-2015.

Preparativos para llevar a cabo nuestra ceremonia de agradecimiento.

Con una alegría y tristeza en nuestro corazón, el pasado 8 de marzo (NAHUI QUIAHUITL IZCALLI CEMPOHUALTONALLI según la cuenta calendárica de la Continua Tradición TETZKATLIPOKA) llevamos acabo nuestra ceremonia de agradecimiento por concluir nuestro ciclo de actividades 2014-2015 del Curso-Taller "Nuestra Cultura Ancestral".

Mucho agradecemos a todas las personas que nos han acompañado, el apoyo que nos han brindado una vez más, para cumplir con éste compromiso que cada uno de los integrantes de ésta Familia, de éste CALPULLI, decidió emprender, no sólo con el objetivo de aprender y conocer, sino también de llevar acabo el conocimiento adquirido a nivel personal y lograr crecer en todos los aspectos.

Agradecemos también al CENTRO COMUNITARIO ECATEPEC CASA DE MORELOS, por permitirnos seguir llevando acabo nuestras actividades dentro de sus instalaciones.

Nuestras hermanitas y nuestro hermanito montando el TLALMANALLI.
Hermoso trabajo de equipo.
En compañía de maravillosas personas que nos visitaron
emprendimos con alegría nuestra ceremonia de agradecimiento.

Seguimos trabajando con un gran entusiasmo y nos preparamos desde nuestros hogares, desde nuestro interior, para próximas ceremonias, pero también, para dar comienzo a un nuevo ciclo de actividades.


Nos vemos en el siguiente ciclo de actividades para tener la oportunidad de seguir aprendiendo, convivir y vivir una nueva experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso-Taller "Nuestra Cultura Ancestral" 2018-2019.

TEPEILHUITL El espacio del Cerro (2017).

WEY MEXIHKO TENOXTITLAN Fundación México Tenochtitlan (2017)